martes, 12 de julio de 2016

Afortunada de tenerte

Hoy me siento la persona más afortunada del mundo.
Sin duda alguna he tenido suerte al conocer a una de las mejores personas de mi vida, mi novio. Hoy le dedico una entrada del blog a él porque no se merece menos.

Le conocí hace 6 años proximadamente y ya me gustaba. Me parecía el chico más guapo del instituto y el más gracioso, y el más bueno. Sin embargo, no le dije nada y preferí que saliera con una amiga, cosas de la adolescencia.

Un año después, caímos en la misma clase y ahí fue cuando me enganché. Todo lo que hacía me parecía fascinante. Su forma de evitar que copiara las actividades y todo me parecía genial. Ese año nos dimos un beso, nuestro primer beso. Fue un beso clandestino, ni siquiera podríamos llamarlo beso, pero fue el mejor que me habían dado. Ese verano quedamos para salir a patinar, pero poco después dejamos de hablarnos (no recuerdo por qué).

En cuarto de la ESO, hicimos un viaje a Valencia, Barcelona, etc. En el camino de ida, el primer día, intenté dormirme en sitios distintos del autocar pero no pude, hasta que llegué al final del bus donde estaba él. Me dormí en su hombro y después me recosté en la esquina. Me tiré todo el viaje dando paseos desde su habitación hasta la mía, buscándolo. Sin embargo, lo único que conseguí hacer fue una foto nuestra en toda la semana. Aunque me hizo muy feliz. 
Ese verano volvimos a quedar para patinar, pero para que variar, dejamos de hablar un tiempo (tampoco recuerdo por qué).

Al año siguiente, en primero de Bachillerato volvimos a hablar y quedamos para ir a la feria juntos. Estaba deseando hacer planes con él y estar con él todo el tiempo, aunque ir a la feria fue lo único que conseguí durante un tiempo. Hasta ese verano de 2014. Quedábamos día sí y día también para patinar, ir a la piscina o cosas por el estilo. Estuvimos todo el mes de junio quedando y parte del mes de julio. Un día decidimos ir a dar una vuelta, tomar un helado, etc. Fuimos a su cas y hablando me dijo: “¿Qué piensas que dirían mis padres si te presento como mi novia?" ; y siguió hablando de otra cosa. Me quedé mirándole y le pregunté a que se refería y se hizo el loco, pero sabía qué había dicho.  Ahí comenzó todo.

Ese día, 12 de julio de 2014 empecé a salir de novios con la persona más maravillosa del mundo. Y ahora, por suerte, seguimos juntos, superando nuestros más y nuestros menos. Apoyándonos el uno al otro siempre que nos necesitamos, animándonos... Puedo decir que soy muy feliz con él y pongo la mano en el fuego por él y sé que no la pierdo.

Espero que sigamos juntos para toda la vida y nos hagamos viejos juntos. Que viajemos, que tengamos una familia y que todo nos vaya genial siempre. Le adoro y cada día le quiero más y más.

FELIZ ANIVERSARIO MI VIDA. ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario