sábado, 25 de junio de 2016

¡Ay! ¡Que te come el tigre!

¡Hola mis koalas! Hoy os escribo desde el móvil. Estoy fuera de casa y no puedo escribir una entrada en el ordenador. Sin embargo, aquí estoy.

He encontrado algo que creo que os puede gustar. Es un grafiti de un tigre y de unos pájaros. Está pintado en la pared de un edificio que hay al lado de casa de mi abuela materna.

Cuando lo miro, me da la sensación de que me está mirando, da igual el ángulo desde el que lo mire. Siempre parece que te observa. Es enorme, pero está muy chulo. La verdad es que me encanta.

Pero lo que de verdad me encanta es que artistas como el autor de este grafiti expresen su arte en la calle para que lo vea todo el mundo. Supongo que hacer un grafiti no es lo más fácil del mundo, y este dibujo es alucinante. Si hay una pared en blanco, ¿por qué no pintarla?

Espero que os guste este pedazo de tigre. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario