domingo, 10 de abril de 2016

Lunes de Fotografía

¡Hola a todos! hoy os traigo un lunes de fotografía. Os traigo fotografías que he hecho durante la semana pasada y que me encanta compartir con vosotros. Fotos en las que puse mi alma en su momento. Tengo que aclarar que no siempre voy con la cámara a cuestas y que la mayor parte de las fotos las hago con mi móvil. Pero aún así intento que salgan con la mayor calidad posible.

Me encanta hacer fotografías a todo lo que me rodea y estos son algunos ejemplos:

Esta foto la hice el Sábado, me encantan los caballos y estos eran preciosos y estaban tan cerca que no pude evitarlo, aún así está echada de lejos porque no podía acercarme más a ellos. Se dejaban acariciar y eran muy buenos. Eran un macho y una hembra y ésta estaba embarazada. 
Me encantaron y quería compartirlos con vosotros. ¿Os gustan los caballos?
Esta es la primera foto que subo mía. Esta soy yo, con mi más sincera sonrisa, momentos antes de hacerle la foto a los caballos de arriba, pensando ya en que quería hacerla y en cómo y cuando. He de decir, que esta foto no la he hecho yo, obviamente, me la hizo mi chico, pero me gusta tanto que quería subirla. Así, además, podéis ver como soy. 
Esta foto la hice el jueves por la mañana, es un diente de león y es una flor que sale por todas partes donde yo vivo. Es una flor muy colorida y que me gusta desde que era pequeña, supongo que me recuerda a mi hogar de toda la vida...
Bueno, pues esto es todo por hoy, estas son algunas fotos que destaco de esta semana que me han gustado y que me apetecía mucho subir. Espero que os hayan gustado y que me contéis cositas sobre vosotros. Os voy a dejar mis redes sociales para que contactéis conmigo si queréis. 

TWITTER: irenita_OR
INSTAGRAM: irenita _OR
FACEBOOK: Irene OR
SNAPCHAT: irenita.or
GMAIL: ireneblogger9715@gmail.com

¡Seguidme! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario