lunes, 7 de diciembre de 2015

Cartagena (Murcia)

Otro de los lugares a los que suelo ir en verano es La Manga. Es un sitio muy turístico, con hoteles de 4 estrellas entre otros, pero eso no es lo que me gusta de este sitio, sino las pequeñas cosas que menos se tienen en cuenta cuando se va por allí. Estas son algunas fotos que tengo de allí:

Éstas son las playas que dan a mar abierto. Son de arena fina y dorada y el agua tiene una temperatura ideal para el baño.





Este es el puente de La Manga, encima de una de las salinas que encontramos en este lugar.



Y, por último, este es el mar menor, rodeado por tierra firme y por La manga. El agua es más cálida, lo que viene genial para las personas a las que no les gusta el agua demasiado fría.





Éstas son unas de las pocas cosas que os he podido mostrar de esta ciudad, pero tiene muchas más cosas que enseñar. Recomiendo visitar los museos que se encuentran al lado del puerto y disfrutar de la brisa que corre en las costas y, sobre todo, si visitáis la ciudad en verano, no tenéis que dejar de visitar la playa de Calblanque, paisaje natural protegido por sus dunas fósiles y sus especies en extinción. Es un paisaje digno de ver y que encanta a todo el que lo visita.
Espero que os gusten estas imágenes y que os hagan decidiros si pensáis viajar próximamente o en tiempos mas lejanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario