lunes, 16 de mayo de 2016

Viaje al pasado

¡Hola mis koalitas! Hoy lunes quería echar la vista a atrás y enseñaros algunas fotos antiguas que he encontrado en casa. Pero, mirando fotos, descubrí una foto en la que sale mi abuelo de un desfile de motos de la Guardia Civil. Es la fotografía más bonita que he tenido en mis manos y considero que necesita una entrada sólo para ella.


Esta es la foto que encontré. Le escribí en la esquina el nombre de mi abuelo para que perdurara para siempre junto a la fotografía. Es una foto muy antigua y se nota en la calidad de la imagen. pero me gusta tanto...
La foto significa mucho para mí y espero no perderla nunca. Es, quizás, mi foto favorita, y no salgo yo jeje.

Espero que os haya gustado la foto, por lo menos la mitad de lo que me gusta a mí.

¡Hasta pronto a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario