lunes, 2 de mayo de 2016

¡Música, maestro!

¡Hola a todos!
El viernes pasado no subí entrada porque no estuve en casa y me fue un poco difícil subirla, pero aquí la tenéis. Como cada viernes me tocaba hablar sobre mí y sobre cosas que me gustan, así que me decidí por hacer este tag de música.
Siento el retraso de la entrada.

15 canciones que me definen. ¡Música, maestro!


1.Canción que te hace feliz.
Love is the only way de Macaco. Me encanta el buen rollo que transmite este cantante y esta canción ha conseguido levantarme el ánimo más de una vez cuando estaba tristona. 



2. Canciones que te hacen bailar.
Gangnam Style y Gentleman de Psy. El ritmo que tienen hace que aunque esté de mal humor me den ganas de bailar. Muchas veces no he podido evitarlo y me he levantado del sofá para bailar alguna de las dos. Me acuerdo de un verano que bailamos mi primo y yo la primera en la playa. ¡Qué difícil es bailar y saltar con la arena de la playa...!






3.Dos canciones que te recuerdan a tu infancia. 
Me pongo colorada de Papa Levante y Sobreviviré de Mónica Naranjo. Si echo la vista a atrás siempre se oían esas dos canciones. La primera la bailé en la feria de mi pueblo si no recuerdo mal. Daba clases de baile y la escuchaba constantemente. La segunda la cantaba en mi cuarto con un cepillo del pelo. Me motivaba un montón cada vez que sonaba en casa. La verdad es que todavía me sé la letra de la canción. 






4. Canción que detestas.
Bailando de Enrique Iglesias. Cuando se puso de moda la explotaron tanto que ahora la escucho y me da hasta rabia oírla. Aún así la canto porque es pegadiza. Pero intento evitarla todo lo que puedo. 
La pongo por aquí para que no tengáis que buscarla en YouTube, pero no la voy a escuchar, je je je.




5. Dos canciones que te gustan por la letra.
Try de P!nk y Confident de Demi Lovato. Son dos canciones que me gustan mucho en todos los sentidos, pero lo que más me gusta de ellas es su letra. Os voy a dejar las canciones con las letras en inglés y español.







6. Canción que te gusta pero nadie sabe.
Sigo aquí de Alex Ubago. La cantó para la película El Planeta del tesoro. Es una canción que me gusta mucho y que no sabe nadie. Es un secreto entre vosotros y yo, ¿eh?




7. Canción con la que te gustaría despertarte.
La canción con la que me gustaría despertarme es: Irresistible de Fall out boy con Demi Lovato. Me encanta el ritmo que tiene y como suena la voz de Demi junto con la del cantante de este grupo. Es maravilloso y con esa canción seguro que me levantaría de buen humor.
Sí, quizás me la ponga de despertador.




8. 3 canciones que marcaron tu adolescencia.
Mi adolescencia ha estado marcada por varias canciones. Es cierto que no soy muy mayor. Sólo tengo 18 años, así que tengo la adolescencia muy fresquita, y como quién dice, sigo siendo "teenager". Las canciones son: La bella y la bestia de Porta, Zapatillas de El canto del loco y La gente está muy loca de Sak Noel.


Esta canción la escuchaba muchísimo en primero de la ESO y en segundo. Esta junto a otras canciones de Porta marcaron mis 12 y 13 años. 


Esta canción la escuchaba también sobre esa época. Estaba siempre en la lista más reproducida de mi mp3.


Y esta es la fulminante, me la enseñó mi chico un verano en el que todavía éramos amigos. Nos tiramos todo el verano cantando la misma canción por Skype y el resto del curso. 


9. Canciones que te recuerdan a buenos veranos.
Las dos canciones son de David Guetta porque ese verano escuchaba bastantes canciones suyas. Estas canciones me recuerdan al verano que mis abuelos me llevaron al norte de España a pasar 15 días en Julio. Las canciones son: Memories y Turn me on de David Guetta. Las llevaba en el móvil y las escuchaba sin parar en los trayectos en coche. 





10. Canción que te hace llorar.
Es muy difícil que me emocione con una película o con música, pero esta canción me emociona mucho cuando la oigo y si la escucho en un momento delicado, ya sea porque me encuentro más sensible de lo normal o porque he discutido con alguien, lloro. Esta canción es: Alive de Sia. Su voz me llega al alma.




11. Canción que no puedes evitar cantar.
Volaré de Russian Red (Película: Brave) y Mi reflejo de la película Mulán. Son dos canciones de películas Disney que siempre que escucho acabo cantando. Me las sé desde la primera vez que las escuché y se me pegan con mucha facilidad. Cada vez que suenan las escucho, aunque esté viendo la película.





12. Canción que más escuchas últimamente.
No de Megan Trainor, la escucho por lo menos 10 veces al día. No la tengo en el móvil, pero sí en mi lista de Spotify y cuando friego los platos en casa siempre suena. Y cuando estoy en el ordenador la escucho en YouTube, etc. Me encanta.




13. Canción que sonará en tu boda.
Unconditionally de Katy Perry. Esta canción dice la frase que yo le diré a mi marido el día  que me case. "I will love you unconditionally" ("te amaré incondicionalmente"). No hay canción mejor para una boda.



14. Canción que sonará en tu funeral.
En mi funeral quiero que suene Me fui a ser feliz de Macaco. Me gusta esa canción y quiero que suene en mi funeral y recordará a todo el mundo que me he ido a un lugar mejor.



15. Canción que define tu vida amorosa. 
Coincidir de Macaco. Me encantan sus canciones y esta lo define todo a la perfección.



Bueno, pues estas son las canciones que me representan y que dicen cómo soy, lo que me gusta escuchar y lo que no. Espero que así sepáis más sobre mí.

Podéis comentar sobre las canciones que os representan a vosotros y decirme que canciones detestáis vosotros.

¡Hasta pronto mis koalas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario