lunes, 16 de mayo de 2016

ESPECIAL MIL VISITAS!

¡Hola mis koalitas! Quería celebrar que he llegado a las mil visitas en el blog agradeciéndoos que me leáis y hagáis que forme parte de vuestras vidas. Este momento es muy importante para mí porque veo que hacer lo que me gusta puede gustarle a otras personas. 

También, para hacerlo más especial, quiero deciros el porqué de llamaros "Koalitas". Si me seguís en twitter veis que mi nombre es "Chica koala" y es que este mote me lo puso mi chico poco antes de empezar juntos. Me lo puso por varias razones como que dormía mucho, me movía lo justo y me abrazaba a él en la piscina para no ahogarme en la zona en la que no hacía pie como hacen los bebés koalas con sus madres. Era algo tal que así: 


Otro motivo por el que me llama así es por el gran sueño de mi vida que es VIAJAR A AUSTRALIA. Por todos los reportajes que he visto y por lo lejos que está, me resulta un país muy atractivo. De allí son los koalas, así que a mi chico le pareció una buena idea llamarme así (y menos mal, porque si me llega a llamar canguro...). Ahora mis ganas de ir a Australia han aumentado y siento que tengo que hacer lo que sea por conseguir llegar a cumplir ese sueño. 

Bueno, para terminar deciros que me encanta saber que hay gente leyendo mi blog y todo lo que subo. Espero seguir subiendo entradas que os gusten. 

De nuevo, gracias por estar ahí y ¡hasta el miércoles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario